Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rage

Rage

Rage, guía completa - Armar el buggy (Sheriff Black, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

Actualizado a

BLACK DICE: "A ver si lo adivino. Eres el forastero que Clayton dice que va a llevarle pertrechos a Dan. Me temo que no va a resultar fácil. No voy a enviarte con todos estos pertrechos en un buggy desarmado. Consigue armas y luego vuelve para llevarle los pertrechos a Dan. Ve a ver a Rusty a la entrada del circuito y te facilitará armas. Vuelve a verme cuando tengas armas en el buggy".

OBJETIVO: Consigue armas para tu buggy.


Conocerás al Sheriff Black, y no empezaréis bien porque se negará a darte los pertrechos a menos que te desplaces con un vehículo armado. Para ello, tendrás que recurrir a Rusty, el tipo que se encarga de los accesorios de armamento y blindaje para vehículos. Pero él tampoco te satisfará, puesto que para adquirir armas o cualquier tipo de producto deberás tener dinero y puntos de carrera. Y, ¿cómo consigues puntos de carrera? Muy fácil: disputando competiciones.

Ve a hablar con Jackie Weeks, quien te mandará a Flaco para correr. Cuando logres una victoria, tendrás los puntos suficientes para satisfacer a Rusty y conseguir armas (ahora te toca pagarla...).

Para acoplarla al buggy, ve a ver a Mick y él te la instalará (a cambio de unos dólares, cómo no...). Una vez te la ponga, ve a ver al Sheriff.

Esperemos que ahora esté contento...