Rage, Impresiones

id Software y Carmack están de vuelta para traernos la esperada nueva cuarta licencia de la compañía que inventó el género de los FPS. Viajamos hasta las oficinas de Bethesda en Londres para probar la campaña final de RAGE, y éstas son nuestras primeras impresiones.

[E3] Rage

id ultima los últimos detalles para concluir definitivamente con Rage, uno de los juegos más largos y ambiciosos desarrollados por el estudio de Carmack. Con una gran ambientación, un amplio abanico de posibilidades de combate y un encomiable compromiso por los 60 FPS, sigue siendo una de las grandes ofertas de este año.

Rage, Impresiones

Único y sanguinario, el producto más vasto de Id Software argumenta por qué hoy los shooters deben buscar la innovación acompañada de una jugabilidad que funcione y bañada con un aspecto técnico de infarto. El desierto post-apocalíptico nos acoge para enseñarnos su cara más dura y a la vez más divertida. Carreras, exploración y tiros, tres pilares de confluyentes arena y barro muy capaces de revolucionar y sostener el género FPS y absolutamente todas sus directrices.

Rage, Impresiones

Rage fue una de las revelaciones del pasado E3, recordándonos que id Software aún tiene mucho que decir en el género de los FPS que prácticamente inventó y levantó desde cero ella sola. El nuevo motor Tech 5 les ha permitido crear un gran mundo impropio de lo que hoy en día son los juegos de disparos en general, mucho más lineales y pasilleros, más abierto, con más posibilidades y sobre todo con un apartado visual impactante.

[E3] Rage, Impresiones

Rage, la nueva joya de Id Software se deja ver de nuevo para demostrar que no sólo va a conseguir la excelencia técnica gracias al motor Id Tech 5, sino que también tiene mucho que ofrecer desde el terreno jugable.

Rage, Impresiones

Id Software ha estado a la cabeza de la industria del videojuego casi desde sus inicios. Tuvieron el honor de ser los primeros en demostrar que la acción en primera persona era posible y ahora llegan con un nuevo título para el género que ellos mismos crearon, sólo que esta vez tienen de su lado uno de los motores gráficos más potentes y prometedores, el ID Tech 5.

Rage

El planeta se recupera de la implosión de un asteroide que acababa con la vida de gran parte de la población. Ahora sólo quedan unos cuantos seres humanos capaces de repoblar la zona, y entre ellos se encuentra el único superviviente de un búnker acorazado, el último resquicio con vida que quedaba para las felices familias de antaño. La nanotecnología es la causante de que el cuerpo del protagonista de turno haya superado durante años la calamitosa situación de vida de un futuro no tan lejano. Vuelve id Software con un proyecto en el que se ha volcado todo el esfuerzo de la compañía responsable de Doom y Quake, esta vez con metraje real.

[E3] Rage

La conferencia de EA está dando mucho de qué hablar gracias al anuncio de la distribución exclusiva de RAGE, el nuevo juego de Id Software que gracias al motor gráfico ID Tech 5 promete llevar el apartado gráfico a una nueva dimensión dentro del mundo de los videojuegos.

Rage

El nuevo proyecto de id Software ya tiene nombre: Rage. Descubre este prometedor juego, nacido bajo la batuta del genio Carmack y donde se mezcla el género FPS con la conducción. Acción, coches y un futuro apocalíptico te esperan.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC