Rage, guía completa - Pozo confiscado (Carison, principal)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

POZO CONFISCADO (Carison, principal)

CARISON DICE: "Estaba inspeccionando el equipo del pozo cuando apareció el clan de los Fantasmas y empezó a saquearlo todo. Salí con vida por los pelos y ahora amenazan con envenenar el agua con una toxina, y no puedes permitirlo. Toma estos electrovirotes: si ves bandidos pisando agua, dispara al agua para que se lleven una descarga. Tráeme esa toxina o podemos darnos todos por muertos".

OBJETIVO: Impide que el clan de los Fantasmas envenene el pozo.


Lo que era un simulacro de emergencia se ha convertido en un asunto de vida o muerte. Dirígete al pozo tal y como te ordenará Carison, y prepárate porque aquí viene lo bueno.

Esto no podría estar más oscuro, así que afina la vista y pon a punto todas tus armas. Mutantes, pringosos y demás basura viviente se darán la mano en las cloacas de Wellspring. Cuidado con las salas hipóstilas: las columnas son geniales para que tus enemigos se escondan, no avances a lo loco o te pillarán por la espalda. Usa los wingsticks pero cuando tengas a los enemigos encima; si los usas a distancia, los mutantes serán capaces de esquivarlos... Inténtalo y flipa en colores.

El escenario no tiene pérdida, así que ya sabrás desenvolverte bien en los tiroteos multitudinarios a estas alturas de la película... Ojito con los enemigos que pisan agua: usa los electrovirotes que te dio Carison para quitártelos rápidamente de encima.

En la recta final de la misión te asediarán unos acorazados. A base de disparos a quemarropa, granadas y wingsticks en el casco conseguirás que caiga.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...