Rage, guía completa - La recompensa de Brick (Brick, secundaria)

Sobrevive en el decadente universo de id Software con nuestra ayuda.

LA RECOMPENSA DE BRICK (Brick, secundaria)

BRICK DICE: "[...] ¡Espero varios cargamentos y no quiero líos en la carretera! Los dichosos bandidos han estado dando guerra a mis proveedores de licor. Pagaría generosamente si te cargaras a unos cuantos en la carretera. Si te cepillas un Predator de la Autoridad, te llevarás el doble. Por cada vehículo enemigo que elimines, te daré dinero y un diploma de carreras".

OBJETIVO: Elimina vehículos de los bandidos para Brick.


Un trabajo igual que el de Sally, pero relativo a la zona de Ciudad Subterránea y alrededores. Lo tendrás siempre marcado como activo en tu PDA; lo que ocurre es que ahora no te enfrentarás solo a todoterrenos de bandidos, sino a acorazados y tanques de la Autoridad, que tendrás que mantener a raya con el Monarch (y aun así te costará, pues necesitarás munición en abundancia). Si ves que te sobrepasan, huye porque los tanques no destacan por su velocidad punta.

Por cada vehículo que destruyas te llevarás una pequeña recompensa; por cada tanque chamuscado, Brick te dará el doble de lo normal... una cantidad nada desdeñable dada tu precaria situación económica, ¿no?

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...