Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Memorias de Cristina
Libera a Roma de la tirania de los Borgia.
Trepa al tejado y sigue a Cristina sin que te detecte. Al final te espera Vieri de Pazzi, un viejo amigo de Assassin's Creed II acosando a Cristina. Dale una paliza con los puños y pondrás fin a la memoria.
- El funeral (30% de sincronización total)
Utiliza los puños para ocuparte del primer guardia y dirígete al punto señalado en el mapa. Sube por las escaleras y realiza un salto de fe sobre el carro que hay en el suelo. Por último evita a las patrullas y pon a salvo a tus compañeros en la barca.
- Padrino (45% de sincronización total)
Debes proteger al prometido de Cristina de los soldados enemigos. Corre rápidamente hasta el punto de control y después lánzate encima de los guardias para evitar que tiren a Manfredo al agua.
- Persona non grata (60% de sincronización total)
Utiliza la vista de águila para localizar a Cristina. Cuando la tengas, acércate sigilosamente a ella por detrás mientras te mezclas entre la gente. Cuando consigas acercarte los suficiente, pulsa el botón para colocar la carta y huye de la zona hasta el punto de control.
- Años de amor perdidos (75% de sincronización total)
Asegúrate de llevar bombas de humo y munición para las armas a distancia. Cuando comience la persecución, utiliza bombas y cuchillos para ir despejando el camino de soldados enemigos.