Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Una fruta al día

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Actualizado a

Sinc 100%: No puedes matar a nadie. Si algún soldado se cruza en tu camino, agárralo y tíralo contra la pared o utiliza una bomba de humo.

César acaba de llegar al palacio en busca del Fruto del Edén, debes encontrarlo antes que él. Tras presenciar la disputa familiar, trepa a lo alto del torreón a la izquierda de tu posición. Estudia el movimiento de los guardias para subir sin que te descubran. Cuando llegues arriba, cruza la torreevitando al guardia y baja por la fachada este. Desciende agarrándote a las cornisas y entra por la ventana de la izquierda.

Tras hablar con Lucrecia, sigue por la puerta hasta cruzar la biblioteca y baja dos pisos por las escaleras para llegar al punto de control. Allí te encuentras con César Borgia que te cierra la puerta. Sube por las cajas de la derecha, corre por la pared y agárrate la viga de la izquierda.

Para deshacerte del guardia que hay arriba sin perder la sincronización, agárralo y lánzalo al agujero o contra la pared.Sube deprisa por las escaleras y verás a César corriendo por la muralla. Haz un salto de fe sobre el heno que hay en la muralla y corre tras él.

Tu siguiente objetivo es llegar a la basílica de San Pedro antes que César. Salta por la torre suroeste y lánzate sobre el carro que hay en la calle. Llama a tu caballo y galopa a toda velocidad hasta la basílica. Si tienes problemas con los guardias, puedes deshacerte de ellos con una bomba de humo.

Una vez dentro de la basílica, activa la vista de águila y acércate a la estructura del centro para poner fin a la memoria y comenzar la siguiente inmediatamente.