Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Intervención

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Intervención

Sinc 100%: No puedes nadar. Utiliza el caballo para llegar a los objetivos y evitarás caer al agua.

Micheletto está muerto, pero Pietro había sido envenenado con el vino. Debes encontrar un médico antes de que se muerda. Ignora a los guardias enemigos y sal del coliseo por la derecha. Fuera hay un regimiento que puedes eliminar con una lluvia de flechas.

Tras curar al amante de Lucrecia, Ezio descubre al espía de los Borgia. Debes darle caza antes de que huya. Si puedes hacerte con un caballo rápido tendrás una gran ventaja, sino corre por la izquierda del camino y podrás esquivar los controles de los guardias. Acércate al espía y embístelo para atraparlo.

La última parte de la misión consiste en detener al zorro antes de que mate a Maquiavelo. Llama a tu caballo y entra en la ciudad por el puente (estudia bien el mapa para evitar perderte entre los callejones). Hay dos formas de llegar al objetivo, por el puente sur de la ciudad, o por el puente noreste de la isla Tiberina. Lo único que tienes que evitar es caer al agua para lograr la sincronización perfecta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...