Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - La carga que llevamos

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

La carga que llevamos

Sinc 100%: Debes salir de castillo sin que te detecten. Utiliza la ballesta para acabar con los guardias y sigue las instrucciones que te indicamos a continuación.

Tras rescatar a Caterina, debes sacarla en brazos fuera del castillo. La sincronización perfecta requiere que lo hagas sin ser detectado. Antes de avanzar, acaba con los dos guardias que hay en la habitación de al lado. Espera a que se separen y utiliza la ballesta para asesinarlos.

Recoge a Caterina y baja las escaleras. Abajo te encontrarás a un guardia que cruza corriendo delante de ti. Deja a Caterina en el suelo, cerca de las escaleras para evitar la desincronización, y baja para acabar con él. Vuelve a subir las escaleras y espera a que aparezcan otros dos soldados. Elimínalos con la ballesta y recoge a Caterina.

Baja las escaleras y continúa por el pasillo de la derecha. Asesina al guardia y lanza a la dama por la trampilla sobre el pajar. Permanece oculto hasta que aparezca un soldado y asesínalo desde tu escondite. Después ocúpate del guardia del pasillo, abalánzate sobre él con la hoja oculta o utiliza la ballesta.

Recoge a Caterina y avanza por el pasillo, mata al guardia que está de espaldas en la puerta y sal al exterior. Por último debes activar dos palancas para abrir la puerta. Deja a la dama en el suelo frente a la puerta y podrás llegar a las dos palancas sin provocar desincronización. Utiliza la ballesta para eliminar a cualquier guardia que se cruce por delante y abandona las murallas del castillo con Caterina.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...