Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Vilipendiado

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Después de una noche de pasión, los cañones despiertan a Ezio y Caterina. El ejército de los Borgia se encuentra a las puertas de Monteriggioni. Debes llegar a los cañones para contener a los invasores mientras evacuan el pueblo. Cabalga por los callejones de la ciudad y fíjate en la dirección que te indica la cámara.

Cuando pierdas el caballo, salta por las vigas de la pared de la izquierda hasta llegar a la muralla. Trepa por la grieta del muro para llegar arriba. Ahora coge uno de los cañones de la izquierda y prepárate para defender la ciudad. En la pantalla podrás ver una barra que indica el estado de la muralla. También hay una cuenta atrás que indica el número de aldeanos que quedan por evacuar.

Toma el primer cañón y dispara a las catapultas de la derecha (coloca el círculo entre dos estructuras para destruir dos por disparo). Ahora cambia de cañón, destruye la línea del centro y por última las catapultas de la izquierda. Cuando termines de proteger la ciudad, sigue las instrucciones y regresa junto a tus compañeros.