Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Que viene el lobo

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Que viene el lobo

Sinc 100%: No puedes perder nada de salud cuando te enfrentes a los hombres lobo. Utiliza cuchillos para matarlos a distancia y evitar que te rodeen. Si se acercan, intenta una racha de asesinatos para acabar con ellos rápidamente.

Con la carta en tu poder, debes regresar a las termas de Trajano y entregársela a Maquiavelo. El problema es que un grupo de Seguidores de Rómulo aparece ante ti. Debes acabar con 12 de ellos sin perder nada de salud, lo que no es nada sencillo. No son grandes guerreros, pero lo compensan atacando en grandes números. Trata de eliminarlos con armas a distancia para evitar que se acerquen demasiado.

Cuando te deshagas de ellos, dirígete a la zona señalada y pulsa el botón de acción para entrar por la alcantarilla a la primera Guarida de los seguidores de Rómulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...