Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Agentes templarios

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

AGENTES TEMPLARIOS

Los agentes templarios son miembros de Abstergo que están dentro del Animus buscando el Fruto. Debes acabar con ellos para evitar que lo encuentren. Las misiones disponibles son:

- Con los pies en la tierra (Secuencia 6)

Dirígete a la zona señaladay verás a tu objetivo en la esquina suroeste. Trepa al tejado y síguelo mientras corre por la calle. Cuando tengas ocasión, selecciona la hoja oculta y asesínalo para lograr la sincronización perfecta.

- Contrapropaganda (Secuencia 6)

La primera parte de esta misión consiste en arrancar los carteles de propaganda. Si hay guardias cerca, acaba con ellos antes de quitar el cartel. Cuando los rompas todos, el templario saldrá de su escondite. Selecciona la hoja oculta y acaba con él para conseguir la sincronización completa.

- Línea de tiro (Secuencia 6)

Persigue al objetivo saltando por los postes que emergen del agua. Al final cruza el lago nadando y sube por el elevador. Selecciona la hoja oculta y corre hacia tu objetivo para asesinarlo.

- El Circo (Secuencia 6)

Monta a caballo y dirígete hacia el objetivo a toda velocidad. Salta sobre él con la hoja oculta antes de que tenga tiempo a reaccionar. Lanza una bomba de humo y huye de la zona a toda velocidad. Puedes utilizar las aguas del río para terminar de perder a los guardias.

- Excomunión (Secuencia 7)

Dirígete a la zona señalada en el mapa y utiliza un elevador para subir al tejado. Activa la vista de águila para encontrar a tu objetivo y realiza un asesinato aéreo con la hoja oculta.

- Con las manos en la masa (Secuencia 7)

El objetivo huirá en cuanto lo localices con la vista de águila. Para evitar tener que correr detrás de ella, puedes trepar al arco que tiene encima antes de activar la vista de águila. Después sólo tienes que seleccionar la hoja oculta y caer sobre ella cuando empiece a correr.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...