Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Superados en armas

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Superados en armas

Sinc 100%: Rodea por la muralla exterior hasta el final. Después sube a los tejados y avanza hasta los planos.

La primera arma de Leonardo está escondida en los Montes Albanos, puedes llegar hasta allí desde la puerta Metronia. La misión se divide en dos partes: destruir los planos y destruir la máquina. Si quieres conseguir la sincronización perfecta debes superar la primera parte sin matar a nadie. Sigue la ruta que te mostramos en el vídeo para evitar a los guardias.

Tras deshacerte de los planos debes utilizar el carro de Leonardo para huir de la zona. Cabalga hacia la máquina esquivando los proyectiles y toma el control. Una vez arriba, mueve el carruaje hacia los lados para golpear a los jinetes que te persiguen. Por último, pasa a la parte de atrás y utiliza la ametralladora contra los jinetes. Mata primero a los que están más cerca para evitar sus ataques y dispara a los barriles explosivos en el último tramo. Asegúrate de llevar el máximo de medicinas para curarte mientras disparas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...