Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Consejos

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

CONSEJOS

Estos son algunos consejos que quizá te resulten útiles para moverte por Roma:

- Las palomas señalan saltos de fe.

- La mejor forma de conseguir dinero es apostar en la arena de lucha en el cuartel de los mercenarios.

- Los dardos envenenados son la mejor forma de eliminar a los guardias sin llamar la atención.

- Puedes lanzar las armas de dos manos manteniendo pulsado el botón de ataque.

- Puedes cambiar tus armas y armaduras desde el escondite de Ezio en isla Tiberina.

- Ezio tiene muchos artefactos, pero sin duda su mayor aliado es la ballesta. Hazte con una en cuanto puedas y asegúrate de llevarla siempre cargada a las misiones.

- Para iniciar una racha de ejecución, lanza una patada para romper la guardia y luego ataca hasta realizar una ejecución (el número de golpes depende el arma seleccionada). En el último golpe, Ezio ejecutará un combo y comenzará la racha. Ahora sólo tienes que señalar con el joystick y Ezio irá abatiendo a sus enemigos uno a uno hasta que sea alcanzado (puedes acabar con un ejército entero utilizando esta técnica). También puedes iniciar la racha tras ejecutar un contraataque.

- Ezio puede agarrarse a las cornisas pulsando el botón de agarre en el momento justo. Esta técnica te permite descolgarte por una pared o aferrarte a una cornisa cuando estás a punto de caer. Si posees el Cestus de metal, puedes emplear esta técnica para trepar rápidamente (ten cuidado porque en ocasiones puedes fallar al agarrarte).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...