Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Metidos en faena

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Metidos en faena

Sinc 100%: Siéntate en el banco al fondo de la fiesta y espera a que pase el banquero. Asesínalo desde el escondite y abandona la zona mezclándote entre la gente.

Cuando llegas a la zona de la fiesta los guardias están alerta, cualquier movimiento extraño hará que detecten provocando la desincronización. Sal a la calle y mézclate con la gente. Nada más salir hay un grupo de cortesanas, contrátalo y sigue al cofre por la calle sin llamar la atención.

Para lograr la sincronización perfecta, sólo tienes que caminar entre la gente ignorando a todos los guardias que te encuentres. Las cortesanas se quedarán con los guardias si te acercas demasiado, contrata otro grupo o aléjate de ellos. Sigue el camino sin detenerte y encontrarás a Juan Borgia, el banquero.

Contrata cortesanas y síguelo por los callejones. Las cortesanas se ocuparán de los guardias mientras te abres paso entre la fiesta. Al final llegarás a una plaza donde los guardias montan guardia cerrándote el camino. Rodea por el callejón de la izquierda para llegar a la zona V.I.P. de la fiesta.

Allí se encuentran César y Rodrigo Borgia. Cuando se vayan, entra en el carro de paja de la izquierda y mata al soldado que está de espaldas. Dirígete a la esquina izquierda y contrata al grupo de cortesanas. Para lograr la sincronización perfecta, debes asesinar al banquero desde un banco.

Juan Borgia se encuentra paseando al otro extremo de la zona (siempre hace el mismo recorrido). Utiliza a las cortesanas para camuflarte entre la gente y cruza al otro lado de la fiesta. Siéntate en un banco y espera a que pase el banquero para asesinarlo con la hoja oculta. Una vez cumplido el trabajo, huye entre la gente sin llamar la atención.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...