Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Mujer fatal

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Mujer fatal

Sinc 100%: De nuevo debes ser diestro con la espada para evitar perder más de 10 cuadros de salud. Realiza contraataques y acaba con los soldados realizando rachas de ejecución.

Lucrecia Borgia tiene la llave de la celda de Caterina. Sal de la prisión y sube las escaleras. Continúa hacia la derecha y llegarás a la habitación de Lucrecia. Trepa por la pared de la derecha y atrapa a la mujer. Cuando lo hagas, varios guardias entrarán en la zona. Suelta a Lucrecia e intenta hacer una racha de ejecución para acabar con ellos sin recibir daño.

Cuando te haya librado de los guardias, vuelve a coger a Lucrecia y llévala ante la celda de Caterina. En ocasiones tratará de zafarse, así que pulsa el botón cuando se te indique para agarrarla bien. Si aparecen más guardias, déjala libre y ocúpate de ellos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...