Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Como nuevo

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

SECUENCIA 2

Como nuevo

Sinc 100%: No puedes perder más de 2 cuadrados de salud. Realiza contraataques para acabar con los guardias y evita que te rodeen.

Ezio llega a Roma herido y literalmente en cueros. Dirígete hacia el médico y compra medicinas. Ahora que ya puedes escalar, dirígete hacia la iglesia cercana y trepa a lo alto. Cuando llegues arriba, colócate en la viga y pulsa el botón de sincronización. Las atalayas están repartidas por toda la ciudad de Roma. Debes subir a ellas y sincronizarte con todas para desbloquear el mapa por completo.

Una vez te hayas sincronizado, haz un salto de fe y aterriza en el carro de paja. Tu siguiente objetivo es seguir a un grupo de guardias por las calles. Mantente cerca pero no demasiado, si los pierdes de vista deberás enfocarlos antes de que termine la cuenta atrás que aparece en pantalla.

La última parte de la misión es rescatar a un ciudadano de un grupo de guardias. Aquí es donde puedes perder la sincronización perfecta. Intenta atacar a los guardias por detrás y mantén pulsado el botón de perfil alto para bloquear los ataques. Utiliza contraataques y podrás deshacerte de ellos sin perder salud.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...