Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Coliseo

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

PRESENTE 2

Los Assassin's han encontrado la última pista para localizar el Fruto: se encuentra escondido en una cripta bajo el Coliseo. Cuando llegues a Roma, sube por las escaleras del santuario y activa la vista de águila. Interactúa con la pared que hay frente a la puerta y podrás entrar en el Coliseo.

Coliseo

Una vez dentro del templo, avanza por las dos vigas de madera y salta al hueco de la pared de la izquierda. Cruza el pasillo hasta el final (deberás girar una vez a la izquierda y otra a la derecha cuando no puedas continuar). Al final verás una caja eléctrica con el dibujo de un rayo. Trepa por ella y continúa por la parte superior.

Desde ahí, debes alcanzar las vigas de la pared de enfrente y entrar por el hueco que hay en la pared de la izquierda. Continúa hacia la izquierda y verás otro símbolo de electricidad. Escala la pared y salta para agarrarte a la pared opuesta. Continúa por las vigas, salta a la derecha y continúa por encima de las tablas de madera que cruzaste antes.

Desde ahí verás unas barras horizontales que salen de la pared de la izquierda. Salta por ellas y entra por el pequeño hueco que hay en la pared de la izquierda. Sigue el camino y encontrarás un elevador, sube por él y salta a la pared de enfrente. Continúa hacia la izquierda y podrás entrar en el templo de Juno.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...