Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Lugares secretos
Libera a Roma de la tirania de los Borgia.
Bajo la ciudad de Roma, los seguidores de Rómulo tienen 6 guaridas secretas que puedes completar. La primera de las guaridas está disponible durante la secuencia 2 pero las otras 5 están escondidas por toda la ciudad. En cada una conseguirás una llave, cuando consigas las 6 podrás acceder al tesoro de Rómulo. Las guaridas disponibles son las siguientes:
Lobos entre los muertos (Secuencia 3)
La entrada se encuentra en el barrio viejo, en la muralla suroeste junto a la Pirámide de Cestia. Debes completar la guarida en menos de 8 minutos para conseguir la sincronización perfecta. Completa la guarida un par de veces para memorizar la ruta y después crúzala a toda velocidad.
Echarlo a los lobos (Secuencia 3)
Puedes entrar a la guarida desde el interior del Coliseo, detrás del escenario principal. Para conseguir el 100% de sincronización, debes superar la guarida sin perder más de tres cuadrados de salud. Como no tienes límite de tiempo, mide bien tus saltos para evitar caer y perder salud.
El sexto día (Secuencia 6)
La entrada se encuentra en el Palacio de Letrán. Es un edificio cuadrado, el penúltimo más al sur del barrio viejo. La alcantarilla está en el patio interior del edificio, en la esquina noroeste. Sube al tejado y aterriza en el patio. La sincronización perfecta requiere que no pierdas más de un cuadrado de salud. Esto te obliga a ser muy preciso en todos tus saltos.
Líder de grupo (Secuencia 7)
Para acceder a la guarida, primero necesitas arreglar el acueducto de la campiña, junto a las termas de Dioclecano. Después sitúate al final del acueducto, en el punto donde cae el agua cerca de las termas. Verás un foso con una columna en medio, sigue recto y llegarás a otro foso con tres vigas de madera. Tírate al agua y entra por el hueco para ver la entrada.
Esta misión te exige no perder más de diez cuadrados de salud para lograr el 100% de sincronización. Un gran número de seguidores de Rómulo te esperan dentro, así que asegúrate de ir bien equipado para el combate. Esto incluye bombas de humo, munición y todo tu equipo al máximo.
Un lobo con piel de oveja (Secuencia 8)
La última guarida tiene la entrada en el Vaticano, a la derecha de la entrada de la Basílica de San Pedro. Debes completarla en menos de 8 minutos para conseguir la sincronización perfecta. Esto no es nada fácil, ya que además de aprender la ruta tienes que ocuparte de tus enemigos rápidamente. Asegúrate de llevar abundantes bombas de humo para ganar ventaja.
Tesoro de Rómulo