Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Au revoir

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Au revoir

Sinc 100%: Debes completar la misión en menos de 5 minutos. Utiliza las bombas de humo para acabar rápidamente el primer combate y después la ballesta para llegar hasta el barón.

Una vez dentro del cuartel, debes rescatar a la esposa de Bartolomeo. Dirígete a la zona señalada (corre por el suelo para ahorrar tiempo) y te enfrentarás a un grupo de guardias. Lanza una bomba de humo y acaba con ellos rápidamente. Después, gira la manivela y abre la puerta.

En la última parte de la misión, debes llegar hasta el varón sin ser detectado. Sigue por el pasillo de la izquierda y mata al guardia del tejado con la ballesta. Pégate a la pared izquierda y camina hacia el norte. Mata al guardia que hay más al norte y espera a que se vaya el que protege la entrada (si lo matas, hazlo sin que lo vea el barón).

Por último, trepa al tejado donde se esconde el barón, el que está pegado a la muralla. Desde ahí puedes eliminarlo con un disparo o saltar sobre él y asesinarlo con la cuchilla.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...