Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Salida del escenario

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Actualizado a

Sinc 100%: Ignora a todos los guardias, elimina únicamente a los cuatro centinelas y a Micheletto.

Los hombres de Micheletto planean asesinar a Pietro durante la representación. Para lograr la sincronización perfecta, debes rescatarlo asesinando únicamente a los objetivos marcados. Agárrate a los pilares exteriores del Coliseo y trepa hasta el primer punto de control. Recuerda que no puedes matar a nadie o perderás el 100% de sincronización.

Cuando llegues al primer punto, entra en el circo y trepa por las paredes de la izquierda hasta el segundo punto. Una vez allí verás una secuencia que te muestra la ruta a seguir. Descuélgate por la pared y aterriza sobre la viga de madera. De ahí salta a la barra y sigue el camino circular, pegado a la pared para no caer.

Debes eliminar a los cuatro objetivos en 5 minutos, si sigues esta ruta tendrás tiempo más que de sobra. Al final del camino te espera el primer objetivo. Realiza un salto de fe sobre la paja y mátalo con la hoja oculta. Después carga tu ballesta y elimina a los otros tres centinelas.

Para rescatar a Pietro necesitas infiltrarte en la obra. Ve al punto señalado para coger un disfraz y después dirígete al siguiente marcador, por la parte exterior del escenario. Entra en la obra y colócate sobre el primer montón de hojas que hay en el suelo. El resto de actores se colocará en los otros.

Observa sus movimientos, cuando se muevan ocupa el montón que dejan libre (el de la izquierda que está más alejado de todos). Cuando se vuelvan a mover, ocupa el del centro y activa la vista de águila para localizar a Micheletto. Por último, corre hacia él y asesínalo.