Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Máquinas de Guerra

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

MÁQUINAS DE GUERRA

Una de las tareas de Ezio es destruir las cuatro máquinas de Guerra que Leonardo tiene que fabricar para los Borgia. Para encontrarlas, antes debe asesinar al capataz de cada obra. Si destruyes todos los prototipos, el inventor te recompensará con un práctico paracaídas. Las cuatro misiones disponibles son:

Superados en armas

Tu primer objetivo es asesinar al capataz de la obra. Si quieres lograr una sincronización perfecta, contrata a unos mercenarios y envíalos a hacer el trabajo sucio.

Cuando elimines al capataz viaja hasta los Montes Albanos. Allí los Borgia esconden un carro de guerra diseñado por Leonardo. Cuélate por la muralla y entra en el campamento sin ser detectado. Cuando llegues al final, sube al carro y utiliza la ametralladora para aniquilar al ejército del Papa.

Bala perdida

El capataz se esconde al oeste del centro de la ciudad. Está fuertemente protegido, así que aproxímate a caballo y salta rápido junto a él. Antes de liquidarlo, dale una patada para conseguir la sincronización perfecta. Después de eliminarlo, dirígete a la Puerta Metronia y entra en las catacumbas.

Bajo la ciudad de Nápoles, los Borgia esconden un prototipo naval capaz de hundir a una flota entera. Para lograr el 100% de sincronización debes destruir las velas de los barcos sin recibir daño. Rema en paralelo hacia las naves y colócate en posición de disparo cuando vayas a máxima velocidad. Si permaneces en movimiento sus cañones no podrán alcanzarte. Destruye el velamen y no te preocupes por los soldados.

Máquina voladora 2.0

Primero acaba con el capataz que se esconde al sur del barrio viejo. Trepa al tejado y salta a su lado. Utiliza una bomba de humo y conseguirás una sincronización perfecta.

Para completar la misión tendrás que destruir el campamento de los Borgia con la máquina voladora. Dispara dos veces a cada barracón y después lánzate en picado contra el fuego para ganar altitud. Utiliza esta técnica para moverte por el campo a toda velocidad mientras esquivar los disparos enemigos. Arrasa el campamento desde el aire y después destruye la máquina.

El infierno sobre ruedas

Primero elimina al capataz en el distrito de la campiña. Trepa al tejado de la iglesia y activa la vista de águila para localizarlo. Acércate a él sin llamar la atención y asesínalo con el cañón oculto. Puedes hacerlo desde el tejado si pasa por debajo.

Ahora dirígete a Monte Circeo y encontrarás el primer tanque blindado de la historia. Para conseguir la sincronización máxima tienes que destruir al ejército del papa sin sufrir ningún daño. Esto es realmente complicado, pero hay algunas estrategias que te pueden ayudar. Asómate a las esquinas con cuidado y dispara siempre a los barriles. Si te encuentras con otro tanque, rodéalo constantemente en una dirección mientras disparas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...