Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Gremio de cortesanas

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

GREMIO DE CORTESANAS

Recompensa: Daga María

Como sucede con todos los gremios, las Cortesanas te ofrecen varios retos que puedes ver en la pared dentro de la Rosa en Flor. Completar todos estos desafíos te dará como recompensa la daga de María. Además de estos desafíos, las cortesanas tienen varias misiones para ti repartidas por Roma:

- Disputa por la propiedad (Secuencia 3)

Corre hacia tu objetivo y golpéalo antes de que ataque a la cortesana. Cuando te deshagas de él, recoge su cuerpo y llévalo hasta la fuente frente al Panteón mientras evitas las patrullas de soldados.

- Las viejas costumbres (Secuencia 3)

Utiliza la vista de águila para encontrar a tu objetivo y síguela por la calle con cuidado de no ser descubierto. Permanece atento para esconderte cuando se de la vuelta. Síguela hasta el pozo y entra dentro para asesinar a tu objetivo con la hoja oculta.

- A la mañana siguiente (Secuencia 3)

Acompaña a la señorita por la calle y te irá indicando los objetivos a eliminar. Asegúrate de seleccionar los puños para el combate y ocúpate dales una buena paliza.

- El miedo da alas (Secuencia 5)

Debes perseguir a Giuletta para encontrar al objetivo. Durante la persecución, la dama irá llamando a los guardias para que la defiendan. Utiliza bombas de humo cuando te veas rodeado y a tus asesinos para evitar que te detengan. Cuando asesines al embajador, sube por la pared trasera del Panteón y salta sobre el montón de paja para despistar a los guardias.

- Mala praxis (Secuencia 5)

El tiempo para completar esta misión es considerablemente justo. Utiliza un caballo para llegar al objetivo y regresar en el menor tiempo posible. Es aconsejable que estudies bien el mapa para no perderte (puedes colocar puntos en el mapa para marcar mejor la ruta).

- Un cebo vivo (Secuencia 5)

Debes completar los tres asesinatos sin que te descubran. Camina entre la gente hasta encontrar el primer objetivo, sube a un tejado y asesínalo con la ballesta. Después sigue al guardia por los tejados y mata al segundo objetivo cuando se acerque a la cortesana. Para conseguir la sincronización perfecta, dirígete a la zona del último objetivo. Siéntate en un banco y espera a que pase por delante para asesinarlo.

- Acercándose (Secuencia 5)

Sigue al objetivo con cuidado de que no te descubra hasta el mausoleo. Cuando llegues, trepa a la estructura del centro y aterriza cerca del embajador. Acércate con cuidado hacia él y asesínalo con la hoja oculta.

- Mala política (Secuencia 6)

Sigue a la señorita desde el caballo hasta encontrar al objetivo. Cuando lo localices, mátalo y envía a tus asesinos para ocuparse del resto de soldados (puedes lanzar una lluvia de flechas para acabar con ellos rápidamente).

- Creando problemas (Secuencia 6)

Esta misión consiste en un combate abierto contra los regimientos de los Borgia. Contrata a mercenarios antes de llegar a la zona señalada y asegúrate de tener a tus asesinos disponibles. Puedes utilizar el cañón oculto para desmontar a los enemigos a caballo.

- Falsificación (Secuencia 6)

Nada más comenzar la misión, monta a caballo y sigue al mensajero por la parte superior del acantilado. Cuando estés a su altura, salta cerca de él y róbale el mensaje (si posees paracaídas evitarás hacer daño al aterrizar). Vuelve a subir a un caballo para llevar la carta al punto de control, y después regresa a caballo para devolver el mensaje.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...