Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Paz Romana

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

SECUENCIA 9

NOTA: Una vez que empieces la memoria 'Paz Romana' ya no podrás salir del Animus de ninguna forma (salvo empezando el juego de nuevo). Si quieres conseguir los retos en el Monteriggioni del presente, esta es tu última oportunidad de hacerlo (Ver sección 'Fuera del Animus').

Paz Romana

Sinc 100%: Asegúrate de llevar el máximo de medicinas posible. Permanece atento al indicador de vida y cúrate cuando estés a punto de bajar de 6 cuadros.

La secuencia comienza justo donde empieza el juego. Ezio utiliza el fruto para encontrar a César en el castillo español de Viana. Tras la secuencia, deshazte de los soldados que te atacan y un cañonazo pondrá fin a la batalla. Cuando te incorpores, monta a caballo y sigue el camino mientras esquivas los cañonazos.

Tras pasar el punto de control, un balazo mata al caballo y deberás seguir a pie. A partir de aquí tienes dos posibildades: Si te ves fuerte, puedes hacer el camino luchando abiertamente contra los guardias. De lo contrario muévete entre las casas, utiliza los dardos venenosos para crear distracciones y la ballesta para eliminar a los guardias que te descubran.

Ábrete paso camino arriba y llega hasta el punto de control. Una vez allí ves a César dirigiéndose al castillo. Trepa a la casa para evitar los combates de las calles y cruza por los tejados hasta el siguiente punto de control (busca las cuerdas que conectan los edificios).

El punto de control está en el suelo, y es posible que haya soldados. Ten preparada una bomba de humo para evitar que te rodeen. Tras cruzar el punto de control, trepa a lo alto de la torre de asedio (ten en cuenta que las escaleras tienen dos lados pero sólo puedes entrar por uno).

Una vez arriba, Ezio realiza un salto de fe aterrizando en la paja. Sal del escondite y cruza por los tejados hasta el siguiente punto de control. Acaba con los soldados del suelo y corre hacia la torre de asedio. Trepa por la pared sur, que está algo derruida, y sube a la muralla. Una vez arriba, ignora a los soldados que combaten y ve a buscar a César.

César es un enemigo duro, los contraataques no te servirán de nada contra él. La mejor forma de hacerle daño es romper su guardia con una patada y después atacar con fuerza. El cañón oculto también es una buena manera de alcanzarlo, utilízalo siempre que puedas contra él.

Debes de arrancarle la armadura pieza a pieza, cada vez que lo hagas vendrá un regimiento de soldados a ayudar a César. Realiza un contraataque con el primero y encadena una racha para deshacerte de todos. Este es el momento crucial donde puedes perder la sincronización. No pierdas de vista el indicador de vida y cúrate antes de que llegue a 5 cuadros. Elimina a los guardias y después termina con César Borgia para siempre.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...