Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Sigue al dinero

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Sigue al dinero

Sinc 100%: Muévete por los tejados y utiliza la ballesta para acabar con los guardias que encuentres.

Para encontrar al banquero de los Borgia debes seguir al senador hasta el punto de reunión. La sincronización perfecta requiere que sigas al senador sin tocar el suelo. Asegúrate de llevar tu ballesta cargada y utilízala para matar a los guardias que patrullan los tejados. Utiliza las cuerdas que unen los edificios para avanzar y mantén al senador en tu línea de visión (si lo pierdes tienes 25 segundos para volver a enfocarlo).

La reunión se celebra dentro del Panteón. Cuando llegues y termine la escena ya podrás pisar el suelo. Trepa al tejado del edificio desde la fachada sur (si posees el guantelete encontrarás más rutas alternativas para trepar). Cuando llegues a la cúpula, entra en el edificio agarrándote a los ladrillos de la pared y ejecuta a tu objetivo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...