Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Monteriggioni

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Actualizado a

Tras escapar de la villa como Ezio Auditore, toca regresar en el presente como Desmond Miles. Sigue el rastro del 'efecto sangrado' en el suelo hasta llegar a una verja. Trepa por el hueco de la pared y realiza un salto de fe para aterrizar en la paja.

Bajo Villa Auditore

El camino te lleva a las catacumbas bajo la ciudad. Activa la palanca y trepa por el hueco de la pared. Sigue recto y te encontrarás con Lucy al final. Avanza hasta la zona marcada y verás una secuencia. A continuación salta por las vigas y cruza los dos pasillos. Cuando llegues a la zona señalada verás otra secuencia.

Avanza unos metros y baja por las escaleras. Sigue el camino y llegarás a una pared escalable. Trepa y desciende por el otro lado. Llegarás a una sala con otra palanca. Actívala y escala el muro antes de que se derribe. Llegarás a una gran sala, pulsa el interruptor y ayuda a Lucy a entrar por el hueco.

Tras reunirte con Lucy, tírate al agua y sube a las tablas de madera. A la izquierda de Lucy verás una especie de escaleras formada con tablas. Trepa por ellas y baja al otro lado. Activa la palanca y Lucy podrá cruza corriendo. Avanza unos metros y llegarás a una cueva con una cascada.

Trepa por las tablas de la pared y cruza la viga de madera hacia la derecha. Activa la palanca y sube por los escalones hasta la parte superior de la cueva. Vuelve a cooperar con Lucy y desciende por las escaleras de la derecha. Vuelve a trepar por los escalones de la pared y llegarás a la última palanca. Actívala y colabora con Lucy para entrar en el santuario.

Santuario

Una vez dentro de la Villa, sube las escaleras y utiliza la vista de águila para encontrar la palanca de la puerta. Tras reunirte con Shaun, debes reactivar el sistema eléctrico del pueblo para poder empezar a trabajar. La primera caja la encontrarás nada más salir fuera. Ahora utiliza la vista de águila y sigue los cables que hay en la pared para encontrar las otras tres cajas.

Entrenamiento virtual

Con la energía reestablecida, ya puedes entrar en el Animus cuando quieras. Antes puedes hablar con Shaun, Lucy y Rebecca para acceder al primer grupo de conversaciones. Durante la aventura, puedes abandonar el Animus en varias ocasiones para hablar con tus compañeros, leer el correo y participar en el reto adicional 'La búsqueda del tesoro' (Ver sección 'Fuera del Animus').

Cuando estés preparado, entra el animus y Rebecca te presentará el reto de entrenamiento Virtual. Puedes acceder a este modo desde el menú de pausa y te explicará algunas técnicas de combate. Sigue las instrucciones de Rebecca para completar el primer desafío y podrás comenzar la liberación de Roma.