Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Un hombre nuevo en la ciudad

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Un hombre nuevo en la ciudad

Sinc 100%: Debes acabar con Jacobo tirándolo de un andamio. Dale patadas hasta llevarlo al borde y después agárralo para tirarlo abajo.

Ezio se reúne con Maquiavelo para hablar de la situación de Roma. La primera parte de esta misión consiste en acompañar a Maquiavelo por las calles. Te dará la oportunidad de comprar una espada nueva y una pieza para mejorar tu armadura. Tras esto deberás acabar con el primer capitán de los Borgia.

La guardia de Jacobo di Grassi no es especialmente numerosa, por lo que podrás acabar con ellos sin problemas. Sin embargo, si quieres conseguir la sincronización perfecta deberás acabar con él tirándolo del andamio. Deshazte primero de los guardaespaldas y después empuja al capitán con patadas hasta el borde del andamio. Por último utiliza el botón de mano vacía para agarrarlo y tíralo abajo.

Trepa a la torre y préndele fuego para poner fin al dominio Borgia en la zona. A lo largo de toda Roma hay 10 torres más con sus respectivos capitanes. Debes acabar con ellos y quemar las torres para poder comprar los negocios de la zona y reconstruir Roma.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...