Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Réquiem

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

SECUENCIA 8

NOTA: Si aún no tienes la armadura de Rómulo, este es un buen momento para conseguirla (ver sección 'Lugares secretos'). Asegúrate de llevar tu equipo completamente reparado para tener más libertad con el Fruto.

Réquiem

Sinc 100%: Debes entrar en el castillo sin ser descubierto. Para ello necesitarás llevar la ballesta al máximo y registrar los cadáveres para conseguir más munición.

Para comenzar la misión tienes que entrar en el suelo del Vaticano. Puedes cruzar el puente por abajo o tomar una barca. Nada más comenzar la misión, elimina al guardia que patrulla en el patio con la ballesta. Sube por la pared de la derecha hasta el punto de control y mata al guardia que hay arriba.

Mata al último guardia que hay al final de la muralla y trepa al siguiente punto de control. Camina por la muralla, ballesta en mano, y deshazte de todos los guardias que encuentres a tu paso. Cuando llegues al punto de control verás a un grupo de guardias al final de la muralla, puedes acabar con ellos utilizando una lluvia de flechas. Baja por la muralla, antes de la verja,y cruza las vigas de madera. Salta a las escaleras y entra por la puerta. Trepa por las cajas del fondo y rodea la habitación.

Arriba te esperan varios guardias, acaba con ellos sin que te vean (puedes utilizar una bomba de humo). Prepara tu ballesta y baja por las escaleras ocupándote de los guardias que encuentres. Si necesitas munición puedes buscar en los cadáveres. Cuando llegues abajo, sube por las escaleras de la derecha. Elimina al bruto que patrulla el pasillo y gira a la izquierda para subir hasta la biblioteca.

Allí te esperan tres guardias. Estudia sus movimientos y mátalos con la ballesta. Si no tienes munición puedes utilizar dardos venenosos. Sube por la biblioteca y sal por la ventana. Agárrate a la fachada y avanza hasta el último punto de control.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...