Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Caballo de Troya

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Caballo de Troya

Sinc 100%: No puedes perder salud, envía a tus asesinos a liquidar a los objetivos para evitar sufrir daños.

Con el uniforme del ejército francés, Ezio ya tiene la llave para entrar en el cuartel enemigo. Avanza al frente de los mercenarios y te encontrarás con un combate contra un grupo de guardias. Deja a los mercenarios que luchen y ataca a los enemigos por la espalda.

A continuación debes liquidar a varios objetivos antes de que se acabe el tiempo. Adelántate al grupo y envía a tus asesinos a matar a los objetivos. Tú puedes apoyarlos desde lejos con la ballesta o los cuchillos. Como los guardias estarán distraídos con tus reclutas, puedes acercarte por detrás y matarlos sin problemas.

Continúa con el grupo eliminando a los objetivos por el camino y llegarás al cuartel de los franceses. En la última parte de la misión te espera un enfrentamiento con el Barón de Valois. Permanece atento para bloquear sus ataques y no perder la sincronización completa. Tras el enfrentamiento comenzará la próxima memoria.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...