Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Mercancía humana

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Actualizado a

Sinc 100%: Asegúrate de utilizar a un aprendiz para acabar con el esclavista.

En esta ocasión, tienes que utilizar a tus aprendices para liquidar a un esclavista. Dirígete a la zona señalada en el mapa y activa la vista de águila para localizar a Silvestro Sabbatini, si no lo encuentras sube a un tejado para localizarlo. Una vez lo tengas, mézclate con la gente y síguelo por el puente.

Silvestro se detendrá cerca del final del puente y otra vez al llegar al cruce de la calle. Si permaneces entre un grupo de gente no te verá aunque pases al lado. Cuando continúe por la calle hacia la derecha, utiliza los edificios para esconderte y síguelo desde lejos.

Cuando salga de la ciudad, comenzará a correr en dirección a las ruinas de la izquierda. Síguelo sin acercarte demasiado y escóndete cuando se de la vuelta por última vez, tras pasar el banco. Avanza por la calle y llegarás al escondite de los esclavistas. Por último selecciona a Silvestro y envía a tu aprendiz a liquidarlo.

A diferencia de la misión anterior, esta vez tus aprendices deben enfrentarse a varios enemigos a la vez. Asegúrate de apoyarlos si quieres que salgan con vida, ya que al principio sólo son aprendices. Cuando acabes con todos los objetivos dirígete al palomar más cercano para gestionar a tus aprendices.

Puedes enviar a tus asesinos a cumplir misiones por Europa. Cada encargo tiene una recompensa en dinero y aporta Exp a tus reclutas. En los contratos únicos también podrás conseguir objetos para comerciar. Para asegurarte el éxito de la misión, debes tener al menos un 75% de posibilidades de éxito, puedes enviar varios asesinos para aumentar las posibilidades. Además, los palomares te permiten acceder a encargos de asesinato especiales para Ezio (ver sección 'Misiones de Asesinato').