Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Y entonces llegó la nada

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

Actualizado a

Sinc 100%: Si cuentas con tres avisos de asesinato (6 asesinos en la hermandad) tendrás más facilidad para acabar con los objetivos.

Dirígete a la zona señalada en el mapa y encontrarás a Michelletto con César Borgia. Cuando terminen de hablar, monta a caballo y sigue a Micheletto sin acercarte demasiado. Por el camino puedes contratar cortesanas para ayudarte a infiltrarte más adelante.

Sigue a tu objetivo hasta que baje del caballo y lo verás entrar en las termas de Trajano. Debes seguirlo entre las ruinas sin que te descubran. Si tienes a las cortesanas podrás moverte sin problemas. Utiliza a tus reclutas para eliminar a los guardias que se crucen en tu camino y la ballesta para las situaciones de emergencia (cuando estés a punto de ser descubierto). Otra forma de entrar sin ser descubierto es trepar por la izquierda de la entrada y cruzar la zona por los tejados.

Cuando llegues hasta Micheletto, lo verás dar instrucciones a uno de sus hombres. Envía a un asesino a por el objetivo y sube a caballo para seguir a Micheletto. Te lleva hasta las termas de Caracalla, contrata a las cortesanas que hay junto a la puerta y entra en la zona. Manda a las cortesanas a distraer a los guardias y trepa al tejado. Utiliza la ballesta para eliminar a los centinelas del tejado y corre por la estructura circular hasta que comience la secuencia.

Cuando terminen de hablar, manda a un asesino a por el objetivo y sigue a Micheletto por el tejado al norte de la estructura. Espera a que suba a su caballo y coge tú otro para seguirlo. Síguelo por la carretera a toda prisa para no perderlo. Cuando entre en la zona restringida, manda a tus asesinos a despejar la entrada y trepa a la pared. Espera a que termine la secuencia y liquida a los objetivos con los reclutas. Por último sigue a Micheletto hasta el Coliseo.