Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - La vuelta a casa

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

La vuelta a casa

Con el Fruto del Edén en su poder, Mario y Ezio regresan a su casa en Monteriggioni. Esta misión no tiene ninguna complicación, cabalga junto a Mario hasta que vuestros caminos se separen. Una vez en casa, Ezio deberá realizar tres tareas para ayudar a los vecinos del pueblo. Puedes hacerlas en el orden que prefieras.

R y D

Una ciudadana necesita ayuda para llevar una caja de flores a la mansión situada al norte del pueblo. Sólo tienes que recoger la caja y acompañar a la mujer hasta el lugar indicado.

Paseo a caballo

Uno de los habitantes de Monteriggioni necesita de las habilidades de Ezio para cazar a uno de sus sementales que se ha escapado. Corre hacia el caballo y pulsa el botón de agarre para subir. Una vez encima, cabalga hacia el dueño para devolverle a su animal.

Prácticas de tiro

Para llegar a esta misión puedes sube a la muralla y utiliza los elevadores para llegar a lo alto de la torre. Allí hay un grupo de guardias que están buscando al ingeniero que instaló los cañones. El ingeniero se encuentra dormido dentro de una de las almenaras de la torre. Dirígete a la zona oeste de la muralla y lo encontrarás. Escóltalo hasta el cañón y podrás hacer prácticas de tiro.

La reunión

Tras ayudar a los ciudadanos, regresa a la Villa Auditore y te encontrarás con Leonardo, Maquiavelo y compañía. Después de informar de lo sucedido en el Vaticano, sube al piso de arriba y relájate en la habitación. Caterina Sforza subirá para hacer el descanso más placentero.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...