Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - La vuelta a casa
Libera a Roma de la tirania de los Borgia.
Con el Fruto del Edén en su poder, Mario y Ezio regresan a su casa en Monteriggioni. Esta misión no tiene ninguna complicación, cabalga junto a Mario hasta que vuestros caminos se separen. Una vez en casa, Ezio deberá realizar tres tareas para ayudar a los vecinos del pueblo. Puedes hacerlas en el orden que prefieras.
R y D
Una ciudadana necesita ayuda para llevar una caja de flores a la mansión situada al norte del pueblo. Sólo tienes que recoger la caja y acompañar a la mujer hasta el lugar indicado.
Paseo a caballo
Uno de los habitantes de Monteriggioni necesita de las habilidades de Ezio para cazar a uno de sus sementales que se ha escapado. Corre hacia el caballo y pulsa el botón de agarre para subir. Una vez encima, cabalga hacia el dueño para devolverle a su animal.
La reunión
Tras ayudar a los ciudadanos, regresa a la Villa Auditore y te encontrarás con Leonardo, Maquiavelo y compañía. Después de informar de lo sucedido en el Vaticano, sube al piso de arriba y relájate en la habitación. Caterina Sforza subirá para hacer el descanso más placentero.