Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Gremio de ladrones

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

GREMIO DE LADRONES

Recompensa: Mordisco del Zorro

Los retos del Gremio de ladrones son pruebas de habilidad y las encontrarás en la pared del Gremio. Superarlos te da como recompensa el Mordisco del Zorro, el arma a distancia más letal del juego. Además encontrarás otras misiones repartidas a lo largo de la ciudad:

- Cachorrito perdido (Secuencia 3)

Asegúrate de tener bombas de humo para superar esta misión. Cabalga hasta el lugar de la ejecución y salta entre los guardias. Lanza una bomba de humo y podrás frustar el ataque. Ahora date prisa en acabar con los guardias antes de que reaccionen. Si tienes la lluvia de flechas puedrás acabar con todos sin problemas.

- Choque de intereses (Secuencia 3)

Debes ocuparte de tus objetivos utilizando solo los puños. Utiliza contraataques para encadenar rachas de ejecución y lanza patadas contra los enemigos que esquivan constantemente.

- A toda máquina (Secuencia 3)

Sólo tienes que seguir el recorrido que te indica cada punto de control. Fíjate la dirección que señalan las marcas para conocer la dirección en la que debes seguir.

- Lucha de clases (Secuencia 6)

Sube a los tejados y activa la vista de águila para encontrar a los objetivos. Esto hará que comiencen a correr. Asegúrate de acercarte desde una zona elevada y utiliza el cañón oculto para acabar con ellos.

- El dedo acusador (Secuencia 6)

El primer objetivo se encuentra sobre un tejado, trepa hasta él y asesínalo sin llamar la atención. Después registra su cadáver y para conseguir las pruebas incriminatorias. Tira al cuerpo a la calle y dirígete al siguiente objetivo. Acércate por detrás y pulsa el botón de robar para colocar las pruebas.

- Atento al precio (Secuencia 6)

Dirígete a la zona señalada y trepa al tejado. Utiliza la ballesta para eliminar a los centinelas y después observa el cofre que hay en el patio. Una patrulla aparecerá para inspeccionarlo, espera a que se vayan y aprovecha el momento para bajar y robar el contenido.

- Joven de corazón (Secuencia 6)

Para completar la misión sólo tienes que seguir el camino que te muestran los puntos de control. Esto no es nada fácil, especialmente por los centinelas apostados en los tejados. Utiliza la ballesta para librarte de ellos o envía a tus reclutas para allanarte el camino.

- Traiciones (Secuencia 7).

Sigue al objetivo por los tejados mientras te ocupas de los centinelas con la ballesta. Cuando llegues al último punto de control, el ladrón intentará atacarte. Selecciona la hoja oculta y contraataca para lograr la sincronización perfecta. Si aparecen más guardias, envía a tus asesinos a por ellos.

- Un final reñido (Secuencia 7).

Persigue a los dos primeros objetivos a caballo y salta sobre ellos con la hoja oculta (si lo haces bien, no deberías tocar el suelo en ningún momento). El último objetivo saldrá del Coliseo y huirá por un camino bastante complicado. Persíguelo y asegúrate de asesinarlo con la hoja oculta. Si los guardias te rodean, lanza una bomba de humo para neutralizarlos.

- Para los fans (Secuencia 7)

Tan sólo tienes que seguir la ruta que te indican los puntos de control. Si posees el paracaídas podrás bajar del Coliseo sin problemas, sino deberás descolgarte por la pared y agarrarte a las cornisas para no caer.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...