Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad, guía completa - Se acabó la misa

Libera a Roma de la tirania de los Borgia.

SECUENCIA 1

Se acabó la misa

La historia comienza en mitad de un combate. Ezio persigue a César Borgia por el campo de batalla. Pulsa el botón que aparece en pantalla y un flashback te transportará justo al final de Assassin's Creed II. Ezio ha utilizado el Cetro Papal (otro de los fragmentos del Edén) para entrar en la cripta bajo el Vaticano. Allí Minerva transmite un mensaje para Desmond, quien observa la escena a través del Animus. Afirman que la humanidad corre peligro y la única forma de salvarla es reuniendo los Fragmentos del Edén.

Cuando el holograma termine de hablar, deberás salir de la cripta. Activa la vista de águila y verás en la pared la ruta para trepar hasta lo alto. Arriba te espera Mario Auditore, tío de Ezio. Síguelo por el pasillo hasta la salida y allí te enfrentarás a los primeros enemigos.

Ezio está armado con todo el equipo, por lo que no te costará acabar con ellos. Este es un buen momento para probar el nuevo sistema de combate de 'AC: La Hermandad'. Golpea a un guardia sin cesar hasta romperle la guardia y ejecútalo con un combo (también puedes utilizar patadas para desestabilizar a tus rivales). Después dirige el joystick hacia otro enemigo y Ezio acabará con él. Puedes repetir esta operación hasta cinco veces, siempre que nadie te alcance.

Fíjate en los movimientos de tus enemigos y si ves que van a atacar, realiza un contraataque para continuar encadenando combos. Para realizar un contraataque sólo tienes que mantener pulsado el botón de perfil alto y atacar un instante antes que tu enemigo.

Tras acabar con los guardias, sigue a Mario por los callejones. Deshazte de los enemigos que se crucen en tu camino y continúa por los tejados. Si te pierdes, sólo tienes que seguir la marca visible a través de cualquier edificio. Sigue a Mario hasta lo alto de la torre y salta para comenzar Assassin's Creed: La Hermandad.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...