Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 2

Resident Evil 2

Guía completa

Resident Evil 2 - The Ghost Survivors: Guía de Sin salida

En esta guía os ayudamos a completar Sin salida, un capítulo del DLC gratuito The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake. El sheriff Daniel Cortini debe sobrevivir en la gasolinera.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake - The Ghost Survivors: Guía de Sin salida
Resident Evil 2 Remake - The Ghost Survivors: Guía de Sin salida
Ampliar
Resident Evil 2 Remake - The Ghost Survivors: Guía de Sin salida

Sin salida es uno de los capítulos del DLC gratuito The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake. En esta sección de nuestra guía completa de RE2 os contamos cómo completarlo. El sheriff Daniel Cortini debe matar a un total de cien enemigos de todo tipo en la gasolinera del prólogo. Sabed que para desbloquear Sin salida, primero tendréis que haber completado Sin lamentos, Fugitiva, y Soldado olvidado.

Consejos, trucos y estrategias de The Ghost Survivors - Sin salida

En Sin salida tenemos que aguantar en la gasolinera hasta matar a 100 enemigos en total
Ampliar
En Sin salida tenemos que aguantar en la gasolinera hasta matar a 100 enemigos en total
  • El DLC The Ghost Survivors es muy exigente, y está pensado para los jugadores expertos de Resident Evil 2. No juguéis si no habéis completado antes las historias de Leon y Claire, ya que es necesario para entender cómo se comportan los enemigos, y conocer todos los lugares que visitamos como la palma de nuestra mano.
  • El margen de error es muy reducido. Si recibimos mucho daño o malgastamos mucha munición, puede que sea mejor salir de la partida y empezar de nuevo.
  • Comenzamos la partida con una pistola Broom Hc con munición infinita. Saber usarla en combinación con las armas que sueltan los enemigos es crucial para sobrevivir.
  • Algunos zombis llevan mochilas a sus espaldas. Si los dañamos lo suficiente como para que la tiren al suelo, podremos coger los objetos de su interior. No hay munición extra, pero sí que podemos recoger armas nuevas de las mochilas de los zombis. Cuando vaciemos un arma, deberíamos descartarla porque no nos será útil.
  • Algunos zombis llevarán bombonas a sus espaldas. Con un simple disparo de la pistola se producirá una gran explosión que matará o causará daños graves a todos los enemigos dentro de su radio de acción. Es posible hacer que la bombona caiga al suelo si disparamos mucho a los pies del zombi; de este modo podemos crear emboscadas.
  • En Sin salida nos enfrentaremos a los tres tipos de zombis nuevos de The Ghost Survivors: el zombi venenoso, los cabezas pálidas, y el zombi blindado. Incluso veremos una combinación de zombi venenoso y zombi blindado.
  • El lanzadescargas es muy útil para liquidar a los zombis blindados y a los cabezas pálidas con una descarga a nivel máximo. Tened en cuenta que es posible electrocutar a dos enemigos que estén cerca el uno del otro con un mismo disparo.
  • El lanzallamas es útil para matar a los zombis blindados y, en menor medida, a los cabezas pálidas. Disparad sin escatimar en combustible manteniendo apretado el gatillo mientras os alejáis de los enemigos. Además, el chorro de llamas que lanzamos puede tostar a mútiples enemigos en cuestión de segundos, aunque tened siempre presente que no mueren al instante.
  • Las granadas cegadoras son útiles como objetos de defensa. No las uséis de forma activa, y reservadlas para esas situaciones en las que es casi imposible escapar de un agarre de los enemigos.
  • Estar pendientes del número de enemigos eliminados es útil, especialmente para saber con seguridad cuándo hemos matado a un enemigo. Algunas veces sus animaciones de muerte no son evidentes, y esto nos puede hacer perder valioso tiempo, o distraernos.

Guía en vídeo de The Ghost Survivors: Sin salida

Utilizando los consejos anteriores, os enseñamos en este vídeo cómo llegar hasta el final de Sin salida: