Guía Resident Evil 2 - Llegada a Raccoon City - Claire Ruta A

Comenzamos nuestra guía de la Ruta A de Claire en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Llegamos a la comisaría de policía de Raccoon City.

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one prologo claire ruta a
Resident Evil 2: Guía completa - Prólogo - Claire Ruta A

Comenzamos nueva partida a Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One en la Ruta A de Claire. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a superar el prólogo y llegar hasta la comisaría de policía.

Gasolinera

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one prologo claire ruta a
Comenzamos el juego en la gasolinera

Tras una serie de escenas, empezamos en la gasolinera. Entramos dentro, llegamos hasta el policía malherido, y cruzamos la puerta que tiene al lado. Llegamos hasta el final del pasillo, y entramos a la habitación. Tras una escena, nos enfrentaremos al primer zombi del juego. Apuntad a la cabeza, y pegadle dos o tres tiros hasta que caiga. Con el zombi derribado, avanzad hacia donde está, y luego id a la derecha. Al fondo veréis la llave del almacén. Recogedla, y volved sobre vuestros pasos. Es posible que el zombi se levante de nuevo; ignoradlo. En la misma habitación en la que estáis, justo a la derecha de la puerta por la que hemos entrado, hay una puerta cerrada en la cual debemos usar la llave del almacén para abrirla.

Saldremos a la parte principal de la gasolinera. El objetivo ahora es llegar rápidamente hasta la puerta principal para salir a la calle. Habrá varios zombis, por lo que debéis moveros rápido. Cuando lleguemos a la puerta, veremos una escena. Cuando termine, veremos la intro y los créditos de inicio del juego. Después de esto, veremos otra escena tras la cual nos separaremos de Leon. Estamos en las calles de Raccoon City.

Calles de Raccoon City

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one prologo claire ruta a
Las calles de Raccoon City están repletas de zombis

En cuanto recuperemos el control de Claire, estaremos en las calles destrozadas de Raccoon City, rodeados de muchísimos zombis. Nuestra munición es escasísima: no os molestéis en disparar e ninguno de ellos. El objetivo aquí es huir e ir moviéndose por el único camino disponible.

Nos damos media vuelta, y avanzamos por la gran avenida hasta llegar a un par de coches de policía destrozados. Desde aquí, debemos ir hacia la izquierda, a un callejón. Seguimos avanzando por el único camino disponible hasta llegar a otra gran avenida, desde la cual podemos ver la comisaría de policía. El camino hasta su entrada no tiene mucha complicación; vamos por el lado izquierdo de la calle hasta llegar a un autobús accidentado. Desde aquí veremos la entrada principal a la comisaría. Al entrar, desbloquearemos el logro/trofeo Bienvenido a la ciudad de los muertos.

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one prologo claire ruta a
Conseguimos llegar a la comisaría

Continuamos la historia de Claire en la comisaría.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...