Resident Evil 2
Cómo completar el puzle del ajedrez en Resident Evil 2
Os ayudamos a completar el puzle de los enchufes de piezas de ajedrez de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía.
El puzle principal de las alcantarillas de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One es uno que consiste en colocar correctamente varios enchufes con formas de piezas de ajedrez. Este puzle tiene dos soluciones posibles, en función de la ruta a la que estemos jugando. En esta sección de nuestra guía completa os decimos cómo resolverlo:
Cómo resolver el puzle de las piezas de ajedrez en Resident Evil 2 Remake
Independientemente de la ruta en la que estemos, tendremos que completar un puzle en la sala de monitores del nivel medio de las alcantarillas, consistente en colocar en un orden concreto seis enchufes con forma de piezas de ajedrez. En ambas rutas ya tenemos colocados, aunque en posiciones incorrectas, los enchufes del caballo, el alfil, y el peón. Tenemos que encontrar, por tanto, los enchufes de la torre, la reina, y el rey. Estas son sus ubicaciones:
Una vez que tengamos estos tres enchufes, podremos volver a la sala de monitores del nivel medio de las alcantarillas, y colocar los enchufes en el siguiente orden:
Solución al puzle de los enchufes de piezas de ajedrez Ruta A
La pista que el juego nos da es la siguiente, y podemos verla siempre que queramos en una nota de la pizarra de la parte de la sala de monitores en la que están los enchufes: «Seguro que la torre y el caballo están en la misma pared, y que el alfil y la reina no iban juntos. Y diría que la reina y la torre estaban cara a cara».
La única solución válida es, por tanto, la siguiente:
Solución al puzle de los enchufes de piezas de ajedrez Ruta B
La pista que el juego nos da es la siguiente, y podemos verla siempre que queramos en una nota de la pizarra de la parte de la sala de monitores en la que están los enchufes: «La torre está cerca del caballo, pero no encara a la reina. El rey no está al lado de la reina, pero encara al caballo, justo al final, y el caballo no obedece a su marca».
La única solución válida es, por tanto, la siguiente: