Escenario B de Claire

Resident Evil 2 Remake: Rango S+ modo Hardcore Claire Ruta B

Explicamos cómo conseguir el rango S+ en Resident Evil 2 Remake jugando en el escenario B de Claire en el modo de dificultad más complicado.

A lo largo de estas semanas os hemos explicado cómo superar los distintos desafíos que propone Resident Evil 2 Remake para PS4, PC y Xbox One, desde una explicación de cómo matar a los diferentes tipos de enemigos a una guía en vídeo sobre cómo conseguir el rango S+ en el modo hardcore con Leon. Ahora profundizamos un poco más en esto último, y os mostramos cómo podemos completar el escenario B (Nuevo Juego 2) de Claire en la máxima dificultad y con rango S+.

Los requisitos para sacar S+ en los escenarios 2 en Hardcore son bajar de las 2 horas (en el vídeo conseguimos completarlo en 1 hora y 19 minutos), y al igual que en los escenarios principales, no usar armas de munición infinita ni guardar más de tres veces.

En el vídeo insertado sobre estas líneas podéis echar un vistazo a todas las diferencias que hay entre la ruta B de Claire y la ruta principal con Leon, ver cómo Birkin se va transformando poco a poco en un enorme monstruo y encontrar consejos sobre cómo conseguir el final verdadero.

En nuestra guía completa de este remake de Resident Evil 2 podéis encontrar cómo completar las rutas A y B de Leon y Claire, conocer la ubicación de los coleccionables, saber cómo conseguir las armas, descubrir las soluciones de todos los puzles, averiguar cómo pasasrse El cuarto superviviente y aprender consejos para avanzar a lo largo de la aventura de Capcom.

Resident Evil 2 Remake está disponible desde el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...