Cómo desbloquear las armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake

Minigun, lanzacohetes, pistola, cuchillo... todos infinitos. Os contamos cómo conseguirlos en nuestra guía de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One.

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one armas municion infinita como conseguirlas
Cómo conseguir todas las armas con munición infinita en Resident Evil 2 Remake

Las armas con munición infinita son armas especiales de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One que conseguimos encontrando todos los muñecos Mr. Raccoon, y completando la partida con rango S o S+. En esta sección de nuestra guía completa de RE2 os contamos cómo conseguir las armas infinitas:

Cuchillo de combate de durabilidad infinita

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one armas infinitas cuchillo combate
Cuchillo de combate de durabilidad infinita

Desbloqueamos el cuchillo de combate de durabilidad infinita por destruir los 15 muñecos Mr. Raccoon. Aparecerá en todos los baúles al completar esta tarea.

Teniendo en cuenta que es un cuchillo irrompible, es mucho más útil como arma ofensiva que como objeto de defensa. Si lo usáis como objeto defensivo, intentad recuperarlo matando al enemigo al que se lo clavasteis para no perderlo. Si vais a por el rango S+, no os preocupéis, pues podéis utilizar el cuchillo de combate sin que os afecte negativamente.

Pistola Samurai Edge con munición infinita

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one armas infinitas pistola samurai edge
Pistola Samurai Edge (modelo original) con munición infinita

Desbloqueamos la pistola Samurai Edge con munición infinita por completar el juego en dificultad Estándar con rango S o superior. Aparecerá en todos los baúles al completar esta tarea.

Es un arma bastante útil para aturdir a los zombis y para hacer daño consistente. El hecho de que tenga munición ilimitada nos facilita bastante las cosas, al eliminar el factor ahorro de munición. Si vais a por el rango S+, no podéis usar la Samurai Edge.

Subfusil LE 5 con munición infinita

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one armas infinitas subfusil le 5
Subfusil LE 5 con munición infinita

Desbloqueamos el subfusil LE 5 con munición infinita por completar el juego en dificultad Hardcore con rango S o superior. Aparecerá en todos los baúles al completar esta tarea.

Ni Leon ni Claire se lo encuentran en su versión sin munición infinita durante el juego normal, sino que es un arma exclusiva de Hunk y de su minijuego The 4th Survivor.

Se trata de un arma rápida que viene bien para realizar un daño moderado a cierta distancia. Su cadencia de disparo hace que podamos derribar y aturdir con facilidad a los enemigos. Al tener munición infinita, hace que no tengamos que preocuparnos por encontrar balas. Eso sí, si queréis conseguir rango S+, no podéis usar el LE 5.

Lanzacohetes ATM-4 con munición infinita

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one armas infinitas lanzacohetes atm-4
Lanzacohetes ATM-4 con munición infinita

Desbloqueamos el lanzacohetes ATM-4 con munición infinita por completar el juego con Leon en dificultad Hardcore con rango S+. Aparecerá en todos los baúles al completar esta tarea.

Es un arma que realiza un daño devastador por explosión; los enemigos comunes como los zombis y los Lickers caen de un solo cohetazo. No nos afecta la onda expansiva de los cohetes que disparamos. No podemos utilizar el lanzacohetes ATM-4 si queremos obtener rango S+.

Minigun con munición infinita

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one armas infinitas minigun
Minigun con munición infinita

Desbloqueamos la minigun con munición infinita por completar el juego con Claire en dificultad Hardcore con rango S+. Aparecerá en todos los baúles al completar esta tarea.

La minigun realiza daño masivo de forma continua. Tritura a los enemigos más débiles como los zombis o los perros, y acaba en cuestión de segundos con los jefes finales. No podemos utilizar la minigun infinita si queremos obtener rango S+.