Todas las frecuencias del modulador de señal de Resident Evil 2 Remake

Os damos todas las frecuencias del modulador de señal de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Son necesarias para avanzar por el laboratorio.

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one puzle todas las frecuencias modulador de señal laboratorio
Todas las frecuencias del modulador de señal de Resident Evil 2 Remake

El modulador de señal es un objeto clave de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Lo necesitamos para avanzar por el laboratorio. A grandes rasgos se trata de una llave multiusos, ya que necesitamos ajustarlo en diferentes frecuencias para activar la electricidad de distintas áreas del laboratorio subterráneo NEST de la Corporación Umbrella. En esta sección de nuestra guía completa de RE2, os damos todas las frecuencias del modulador de señal:

Dónde encontrar el modulador de señal en Resident Evil 2 Remake

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one modulador de señal laboratorio donde encontrarlo
En la Ruta B encontraremos el modulador de señal al lado del cadáver de un soldado en el eje central

Dependiendo de la ruta a la que estemos jugando, encontraremos el modulador de señal en un lugar u otro del laboratorio, aunque necesitaremos utilizarlo en los paneles eléctricos que siempre están en los mismos sitios.

Estas son las dos ubicaciones en las que encontramos el modulador de señal, en función de la ruta que juguemos:

-En la Ruta A encontraremos el modulador de señal en una sala contigua al lobby del área este del Laboratorio B1. Llegaremos hasta ella a través de la escotilla del invernadero, y atravesando todo el área este del Laboratorio B2.
-En la Ruta B encontraremos el modulador de señal al lado de un cadáver del U.S.S. nada más entrar al eje central del Laboratorio B1. Esto nos permite volver inmediatamente a las camas del área norte para recoger una riñonera, y destruir un Mr. Raccoon.

¿Dónde están los paneles eléctricos en los que utilizar el modulador de señal?

Hay un total de X paneles eléctricos en los que debemos utilizar el modulador de señal para activar la electricidad en las áreas cercanas. Estos paneles están en las siguientes ubicaciones:

-Hay un panel en las camas del Laboratorio B1, área norte. Activarlo hace que haya electricidad en esta habitación, en los pasillos cercanos, en la cafetería y en su cocina.
-Encontraremos otro panel en la sala de descanso del Laboratorio B2, área este. Activarlo hace que haya electricidad aquí, y que podamos acceder a los servidores, y al laboratorio inferior.
-El tercer panel está en el laboratorio biológico de Laboratorio B1, área oeste. Activarlo hace que podamos acceder a un archivo al inspeccionar el ordenador, además de poder utilizar la televisión y el vídeo para utilizar en ellos una cinta de vídeo que encontramos en el pasillo, cerca del cadáver de un U.S.S..

Todas las frecuencias del modulador de señal

A continuación os dejamos todas las frecuencias en las que es posible ajustar el modulador de señal para activar la electricidad en los distintos puntos del laboratorio. Fijaos en la posición de las dos ruletas de los lados para colocar el modulador de señal en cada frecuencia indicada:

Frecuencia OSS

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one modulador de señal frecuencia oss
Frecuencia OSS

Frecuencia MUF

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one modulador de señal frecuencia muf
Frecuencia MUF

Frecuencia AWS

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one modulador de señal frecuencia aws
Frecuencia AWS

Frecuencia URF

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one modulador de señal frecuencia urf
Frecuencia URF

Frecuencia MURF

resident evil 2 remake guia completa pc ps4 xbox one modulador de señal frecuencia murf
Frecuencia MURF

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...