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Resident Evil 2

Resident Evil 2

Guía completa

Cómo conseguir todas las armas y accesorios en Resident Evil 2 Remake

Os contamos cómo conseguir todas las armas y sus accesorios en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One con nuestra guía. Armaos hasta los dientes.

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Cómo conseguir todas las armas y accesorios de Resident Evil 2 Remake
Cómo conseguir todas las armas y accesorios de Resident Evil 2 Remake
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Cómo conseguir todas las armas y accesorios de Resident Evil 2 Remake

Las armas juegan un papel fundamental en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Obtener todas las armas que podamos, y mejorarlas con accesorios es esencial si queremos escapar con vida de Raccoon City. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo obtener todas las armas y accesorios de Resident Evil 2:

Cómo funcionan las mejoras y accesorios de armas en Resident Evil 2 Remake

Las mejoras de armas de Resident Evil 2 Remake funcionan de una forma muy simple. Se tratan de objetos que podemos combinar con su arma correspondiente para aplicarle ventajas adicionales como una mayor capacidad de cargador, o un apuntado más rápido y preciso. Tened en cuenta, eso sí, que algunas mejoras hacen que aumente el espacio que ocupa el arma en el inventario. Si queremos revertirla a su estado anterior (y hacer que vuelva a ocupar un espacio en lugar de dos), podemos retirar los accesorios correspondientes.

Todas las armas de Leon en Resident Evil 2 Remake

Leon puede manejar un total de seis armas diferentes, sin contar las armas especiales con munición ilimitada. Por obtener las seis armas, desbloqueamos el mérito Acaparador.

Pistola Matilda

-Es el arma con la que empieza Leon.
-Culata de pistola: Se encuentra en el maletero de un coche de policía del garaje de Comisaría B1.
-Freno de boca: Se encuentra en la caja fuerte de la sala de espera del ala este de Comisaría 2F.
-Cargador extendido: Tenemos que abrir los dos candados de la mesa de Leon en la oficina oeste de Comisaría 1F.

Escopeta W-870

-Se encuentra en el depósito de seguridad de Comisaría 1F. Necesitamos la tarjeta llave que está en la sala de arte de Comisaría 2F.
-Cañón largo: Se encuentra en la armería, detrás de R.P.D.
-Culata de escopeta: Se encuentra en una caja fuerte en la sala de tratamiento del nivel medio de las Alcantarillas.

MAG Lightning Hawk

-Se encuentra en la oficina de S.T.A.R.S.. Necesitamos convertir la insignia de S.T.A.R.S. en la llave electrónica USB.
-Cañón largo: Se encuentra en el nivel inferior de las escaleras subterráneas del Subterráneo, en una vitrina que tenemos que abrir con la insignia de S.T.A.R.S..
-Mira réflex: Se encuentra dentro de una caja de madera, en un cajón del despacho de Wesker en la oficina de S.T.A.R.S.. Para poder abrir este cajón, antes tenemos que haber obtenido el rollo de película "escondite" del despacho del nivel superior de las Alcantarillas, y revelarlo en el cuarto oscuro de Comisaría 1F.

Lanzallamas químico

-Lo encontramos en provisiones, en el nivel inferior de las Alcantarillas.
-Regulador: Se encuentra en una taquilla, en las camas del área norte del Laboratorio B1.

Lanzamisiles antitanque

-Lo obtenemos automáticamente durante la pelea contra el Super Tyrant.

Pistola de gran calibre M19

-La encontraremos solo en la Ruta B de Leon, en la sala de guardia de Comisaría B1, al poco de empezar la partida.

Todas las armas de Claire en Resident Evil 2 Remake

Claire puede manejar un total de siete armas diferentes, sin contar las armas especiales con munición ilimitada. Por obtener las siete armas, desbloqueamos el mérito Acaparadora.

Pistola SLS 60

-Es el arma con la que empieza Claire.
-Rotor de velocidad: Tenemos que abrir los dos candados de la mesa de Leon en la oficina oeste de Comisaría 1F.
-Armazón reforzado: Se encuentra en una caja fuerte en la sala de tratamiento del nivel medio de las Alcantarillas.

Pistola JMB Hp3

-Se encuentra en el maletero de un coche de policía del garaje de Comisaría B1.
-Cargador extendido: Se encuentra en la caja fuerte de la sala de espera del ala este de Comisaría 2F.

Subfusil MQ 11

-Se encuentra en la oficina de S.T.A.R.S.. Necesitamos convertir la insignia de S.T.A.R.S. en la llave electrónica USB.
-Silenciador: Se encuentra en el nivel inferior de las escaleras subterráneas del Subterráneo, en una vitrina que tenemos que abrir con la insignia de S.T.A.R.S..
-Cargador extendido: Se encuentra dentro de una caja de madera, en un cajón del despacho de Wesker en la oficina de S.T.A.R.S.. Para poder abrir este cajón, antes tenemos que haber obtenido el rollo de película "escondite" del despacho del nivel superior de las Alcantarillas, y revelarlo en el cuarto oscuro de Comisaría 1F.

Lanzagranadas GM 79

-Se encuentra en el depósito de seguridad de Comisaría 1F. Necesitamos la tarjeta llave que está en la sala de arte de Comisaría 2F.
-Culata de hombro: En Comisaría B1, en controles del ascensor.

Pistola aturdidora Lanzadescargas

-Lo encontramos en provisiones, en el nivel inferior de las Alcantarillas.
-Condensador AV: Se encuentra en una taquilla, en las camas del área norte del Laboratorio B1.

Minigun

-La encontraremos en la sala contigua a la plataforma giratoria, en Laboratorio B3.

Quickdraw Army

-La encontraremos solo en la Ruta B de Claire, en la sala de guardia de Comisaría B1, al poco de empezar la partida.