Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - No lo pongas fácil

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

NO LO PONGAS FÁCIL...

-Mata a 4 guardias.
-Incapacita el navío de guerra con artillería pesada.

Después de la conversación con Barbanegra tendrás que seguir a un extraño. Camina en solitario, así que por el momento sólo debes preocuparte de que no te vea, cuidado con las paradas repentinas. Al llegar a la zona restringida muévete por los arbustos.

Este es el momento de cumplir con el primer objetivo secundario. Sigue por las ruinas y mantente dentro de la zona del diálogo. Cuando se incie el ataque, salta por el hueco que acaba de formar el impacto y ve de un tejado a otro hasta llegar al Jackdaw.

Centra tus ataques en el barco enemigo princiapl, el Man O'War. Recuerda que para completar la sincronización debes tener instalada la artillería pesada en el Jackdaw. Cuando el barco enemigo esté incapacitado realiza el abordaje. Necesitas acabar con 20 enemigos y destruir sus reservas de pólvora. Tras el ataque regresa al barco y abandona la zona rápidamente.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...