Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Se necesita personal

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

SE NECESITA PERSONAL

- Desarma y mata a los guardias: 3/3
- Dispara a la cuerda para salvar al pirata

Ahora que tienes tu propio barco, necesitas tripulación, para ello viajamos a la isla de Nasáu en busca de reclutas. Localizarás a los piratas por el icono de una silueta. Ten en cuenta que suelen estar en una zona restringida, si un guardia te ve entrarás en combate.

Cuando termines de rescatar a todos los compañeros, tendrás que salvar a un último de morir ahorcado en el patíbulo. Ve hacia el lugar y dispara manualmente a la cuerda. Luego encárgate de los guardias -recuerda utilizar pelear con tus puños para poder desarmar a 3 guardias y completar el desafío opcional-.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...