Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Asedio de Charles Town
Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.
Cuando empiece la misión, tienes que navegar detrás de la cañonera sin ser detectado por el resto de los barcos. Controla la velocidad de viaje para no acercarte demasiado a tu objetivo. En cierto momento, tendrás que bajar a tierra firme e ir preparando el terreno para que tu barco pueda continuar.
Avanza por los tejados y dispara un dardo enloquecedor al grupo de guardias que está cerca de la campana. La misión sólo fracasará si dan la alarma, si te descubren, mata rápidamente al guardia que se dirija hacia la campana. Regresa al Jackdaw después de sabotearla.
Sigue persiguiendo a tu objetivo hasta que el siguiente tramo de tierra. No pierdas de vista la pequeña barca. Dispara un dardo tranquilizador al cocodrilo que hay antes de los restos del barco y despelléjalo. Muévete trepando por la cubierta y cruza de poste a poste hasta las ruinas que hay en la otra orilla.
Observa que tienes tres grupos de números. Cada número dibuja una onda distinta en el marcador. Tienes que encontrar los tres números que coinciden con el dibujo, uno por cada grupo. Por lo tanto, el código correcto es: 257. Espía toda la conversación y regresa al pasillo.
Sal por la ventana y utiliza la plataforma del limpiacristales para llegar al piso superior. Cuando estés en la oficina de Olivier echa un vistazo en su ordenador. Conduce la bolita de izquierda a derecha sin tocar las líneas rojas. No te costará más de 2 ó 3 intentos (como mucho) entender la mecánica y superar el juego correctamente. Regresa al Animus para continuar con los recuerdos.