Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Asedio de Charles Town

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

ASEDIO DE CHARLES TOWN

-Usa dardos del sueño en los cocodrilos.
-Despelleja un cocodrilo.

Cuando empiece la misión, tienes que navegar detrás de la cañonera sin ser detectado por el resto de los barcos. Controla la velocidad de viaje para no acercarte demasiado a tu objetivo. En cierto momento, tendrás que bajar a tierra firme e ir preparando el terreno para que tu barco pueda continuar.

Avanza por los tejados y dispara un dardo enloquecedor al grupo de guardias que está cerca de la campana. La misión sólo fracasará si dan la alarma, si te descubren, mata rápidamente al guardia que se dirija hacia la campana. Regresa al Jackdaw después de sabotearla.

Sigue persiguiendo a tu objetivo hasta que el siguiente tramo de tierra. No pierdas de vista la pequeña barca. Dispara un dardo tranquilizador al cocodrilo que hay antes de los restos del barco y despelléjalo. Muévete trepando por la cubierta y cruza de poste a poste hasta las ruinas que hay en la otra orilla.

Usa los matorrales para acercarte a las casasy espera a que el bote pase de largo. No es necesario que acabes con ningún soldado, simplemente quédate dentro del radio de la conversación y avanza por las alturas siempre que tengas oportunidad. Para terminar persigue al capitán y acaba con él. ABSTERGO

Ve hasta el ascensor y sube a la planta del despacho del director. Cuando termine la conversación, ve por la puerta de la derecha y baja las escaleras hasta la puerta de nivel 2. Espera a que se abra y entra en la siguiente que veas con el número 2. Piratea el ordenador.

Observa que tienes tres grupos de números. Cada número dibuja una onda distinta en el marcador. Tienes que encontrar los tres números que coinciden con el dibujo, uno por cada grupo. Por lo tanto, el código correcto es: 257. Espía toda la conversación y regresa al pasillo.

Sal por la ventana y utiliza la plataforma del limpiacristales para llegar al piso superior. Cuando estés en la oficina de Olivier echa un vistazo en su ordenador. Conduce la bolita de izquierda a derecha sin tocar las líneas rojas. No te costará más de 2 ó 3 intentos (como mucho) entender la mecánica y superar el juego correctamente. Regresa al Animus para continuar con los recuerdos.