Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Infortunio real

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

INFORTUNIO REAL

- Mata a los guardias destruyendo barriles de pólvora 8/8
- Usa el dardo de cuerda para matar a Roberts

Viaja a la isla de Príncipe para comenzar la misión. Cuando llegues verás a tu objetivo, Bartholomew Roberts al final del camino. Corre disparando a los barriles de pólvora para acabar con los guardias que se interponen entre tú y tu víctima, y cumplir así el objetivo secundario.

Corre hasta la zona marcada y activa la vista de águila para fijar al objetivo. Corre tras él y sube al Jackdaw. Comienza una persecución naval donde tendrás que dar caza al barco de Roberts mientras te ocupas del resto de navíos -el mortero te resultará especialmente útil para frenar el barco objetivo-.

Una vez detenido, salta al abordaje y trepa a uno de los mástiles. Dispara el dardo de cuerda al objetivo y déjalo colgando cumpliendo así con el objetivo secundario.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...