Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Imagina mi sorpresa

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

IMAGINA MI SORPRESA

-Mata a 4 brutos.
-Sabotea 2 campanas.

Viaja la isla de Kingston. Tu objetivo es localizar a Homigold y Rogers. Camina hasta que llegues a la zona restringida. Ocúltate en los arbustos y mata a cuatro brutos antes de localizar a Homigold. Tómate tu tiempo, distracciones, dardos... todo lo que haga falta para conseguir el objetivo secundario.

Sube a un tejado y utiliza la vista de águila para encontrar a Homigold. Cuando comiencen a caminar ve tras ellos hasta que comiencen a hablar. Síguelos hasta la playa y ten cuidado cuando te acerques al barco, rodea para no encontrarte con los guardias de la puerta. Tras la secuencia tienes que abandonar la zona y volver a ser anónimo. Sal corriendo sin entrar en conflicto y gira a la derecha en dirección a la aldea. En cuanto seas anónimo habrás completado la misión.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...