Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Vendedor ambulante

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

VENDEDOR AMBULANTE

-Mata cuatro artilleros.
-Mata a 5 guardias aturdidos por una bomba de humo. Próxima parada: Kingston.

Si tienes el espíritu de marinero bajo, utiliza el desplazamiento rápido para llegar a la localización más cercana a tu objetivo. Si decides navegar, ten en cuenta que el recorrido es largo y por el camino te encontrarás con oposición enemiga.

En cualquier caso, al llegar a la isla habla con tu contacto y prepárate para el espionaje. Tu objetivo es escuchar la conversación mientras sigues el rastro de Torres y Prins. Existen varias complicaciones. La primera, el séquito de guardias que los escoltan vigilarán continuamente a su alrededor.

Durante el camino, tendrás que combinar la discreción de moverte entre la gente, y saltar por los tejados. Ten cuidado con los artilleros que vigilan las zonas altas. Para conseguir el 100% de la sincronización debes acabar con cuatro de ellos. Aunque no es necesario que lo hagas en sigilo, recuerda que si alguien se alerta, automáticamente habrás fracasado.

Cuando el grupo se detenga, espera pacientemente a que reanuden la marcha y busca un escondite cercano para seguir escuchando la conversación. No te cortes en eliminar a los guardias que estén cerca de tu escondite. Antes de abandonar la casa tendrás que hacer frente a los guardias.

Este es el mejor momento para usar bombas de humo y cumplir los objetivos de sincronización perfecta. Para terminar, debes perseguir y dar caza a James Kidd. Corre tras sus pasos sin perderle de vista y tarde o temprano tendrás la oportunidad de abalanzarte sobre él.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...