Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Prólogo

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

PRÓLOGO

Hunde los barcos
Toma el timón y aprende a navegar. Da la orden de acelerar para salir del fuego enemigo y reduce la velocidad cuando tengas que girar. Tu primer objetivo es acabar con todos los barcos que hay alrededor. En esta ocasión no te costará acabar con ellos.

Permanece quieto y vete rotando el barco para disparar con los cañones laterales. Mueve el ángulo con el joystick derecho y dispara al casco de los enemigos. Hunde todos los barcos y verás una secuencia. Cuando termine, nada en dirección a la playa.

Llega a la Habana
Cuando termine la secuencia, corre hacia el interior de la isla persiguiendo al asesino. Verás que lo pierdes de vista, pero sólo tienes que seguir el sendero. Cruza el río, trepa por las cabañas y sincroniza las dos atalayas que encontrarás en la persecución. Cuando termine, tendrás un nuevo uniforme y un destino: La Habana.

Salta al agua desde la cascada y verás que los soldados ingleses patrullan la zona. Sube por el tronco y salta al matorral para permanecer oculto. Desde aquí puedes salir y eliminar sigilosamente a los guardias. Si te descubren entrarás en combate directo. Deshazte de ellos y nada hasta el barco. Toma el timón y navega hacia la salida de la bahía.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...