Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Buceando en busca de medicinas

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

BUCEANDO EN BUSCA DE MEDICINAS

- Saquea tres cofres del tesoro.
- Evita el ataque de un tiburón.

Para esta misión necesitas equipar el Jackdaw con una campana de buceo. Si aún no tienes las 5.000 piezas de oro de cuesta, lánzate a la mar y abordar un par de mercantes o asalta un convoy, cualquier cosa que se te ocurra para conseguir dinero.

Equípala desde el menú de mejoras del Jackdaw. Cuando llegues al barco naufragado, utiliza la campana para descenderhasta el fondo del mar. Nada hasta los restos que hay delante de ti y abre el primer cofre. Regresa a la campana para recuperar oxígeno y nada hasta el cofre que está en el barco de la derecha.

Para conseguir el tercer cofre de la sincronización completa, nada hasta el barco que tienes justo delante y entra por el hueco que hay en cubierta. Regresa a la campana para tomar oxígeno y avanzar. Cuando llegues al cofre de las medicinas el barco se hundirá del todo.

Escapa de la zona buceando por la gruta. En cuanto abandones la galería, nada hacia arriba para respirar. Sumérgete de nuevo y continua por la cueva hasta que la corriente te impulse. Ahora nada rápidamente hacia las algas y ocúltate de los tiburones. Nada pegado al fondo del mar y no te cruces en la ruta de los escualos.