Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Bastardos vanidosos

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

BASTARDOS VANIDOSOS

-Daña el barco de la Real Compañía Africana con un espolón mejorado.
-Usa las defensas del fuerte para hundir un barco.

La primera parte de la misión consiste en perseguir al barco de la Real Compañía Africana. Éste no viene indicado en el mapa, así que cuando se indique, saca tu catalejo y comprueba la identidad de todos los barcos que hay a tu alrededor. El barco de la Compañía Africana irá soltando barriles que debes explotar con los cañones ligeros para no chocar contra ellos.

Al llegar a mar abierto se unirán a la lucha otros barcos de menor tamaño.Esta pelea naval no resultará nada fácil. En primer lugar, debes mejorar el espolón para embestir al barco de la Compañía Africana. Para completar el 100% de la sincronización tendrás que acercarte al fuerte que hay a la izquierda.

Utiliza los morteros de defensa para hundir uno de los barcos pequeños que te persiguen. Para completar el abordaje tendrás que acabar con 15 miembros de la tripulación.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...