Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, guía completa - Todo está permitido

Iza la bandera negra, coge el timón y completa la historia del pirata Edward Kenway con una sincronización perfecta gracias a nuestra guía.

TODO ESTÁ PERMITIDO

-Usa el dardo de cuerda para colgar a dos guardias.
-Usa el dardo de cuerda para tirar a 3 guardias.

Al comienzo de esta misión recibirás un nuevo artilugio: el dardo de cuerda. En la pantalla se indican las instrucciones de uso, conviene que las aprendas para conseguir la sincronización al 100%. Camina hasta llegar al punto verde de la misión. Verás a los primeros enemigos.

Sube por el árbol de la izquierda y utiliza el dardo de cuerda para colgar a uno de los guardias. Para cumplir el objetivo secundario tendrás que hacerlo en el interior de la selva. Al llegar a la costa debe detener el asalto español. Mata a 20 soldados en la playa. Cuando lo consigas, tendrás vía libre para ir a por el capitán del barco.

En la playa el número de guardias sigue siendo importante, así que lo mejor es evitar el enfrentamiento y dirigirte directamente a tu objetivo. Ve hacia el barco y trepa por el casco. Localiza al capitán y asesínalo. El recuerdo terminará automáticamente, ni siquiera es necesario escapar.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...